domingo, 20 de mayo de 2012

John Legend dice Demi Lovato y Britney Spears no cantan ni en la ducha. 

La inclusión de Britney Spears y Demi Lovato en "X Factor" ha traído un cúmulo de opiniones a favor y en contra. Los famosos no han querido quedarse sin manifestarse y quizás ha sido John Legend el más crítico al afirmar frente a cámaras que le parecer muy interesante ver en la posición de jueces a dos personas que no saben cantar, en otras palabras "no cantan ni en la ducha".

Así de abruptas han sido las declaraciones de Legend que también ejerce como jurado en el reality "Duets" que llega muy pronto por la cadena abc. Por su parte Kelly Clarkson han dicho que tiene muchas expectativas con la inclusión de las chicas porque conocen a fondo el negocio de la música, Robin Thicke está igual de emocionado esperando que empiece el show, mientras que Howard Stern ha señalado que la Spears será una catástrofe.

Demetria y Britney ya fueron presentadas oficialmente como miembros de "X Factor" y han levantado tremendo alboroto por su participación. En favor de la Lovato se puede decir que ella si es intérprete, a pesar de su escasa experiencia juzgando a concursantes, es una gran motivadora y un gran ejemplo para las nuevas generaciones de artistas por todo lo que le ha tocado vivir en estos menesteres.

La que alguna vez fuera "la princesita del pop" es un caso aparte porque su carrera ha estado llena de exabruptos y de intermitencias. Es este perfil el que hace atractiva a su presencia en el show porque seguramente sacará a relucir sus aires de "diva venida a menos" para hacerse notar en el panel.


http://www.terra.com.ec/addon/img/d66aacdemiybri619x464p.jpg    http://www.sound-savvy.com/wp-content/uploads/JohnLegend.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario