miércoles, 5 de septiembre de 2012

VANESSA Y SELENA YA NO SON ESTRELLAS DISNEY Y TAMPOCO LO QUIEREN SER:


Vanessa Hudgens y Selena Gómez han pasado por el Festival de Venecia y coincidieron en expresar su interés en dejar atrás su imagen de estrella de Disney, la que los convirtió en ídolos juveniles pero que los llevó a un encasillamiento del que huyen desesperadamente, como ya hicieron Ryan Gosling o Anne Hathaway.

"Por supuesto entiendo que Disney Channel te convierte en una especie de marca. Será un poco impactante para muchos de mis fans, pero será bueno para mí. Esto es crecer", explicaba Selena Gómez a propósito de su personaje en "Spring Breakers", que, aunque comienza como una chica de valores religiosos, acaba dándose al alcohol y las drogas en esas "vacaciones de primavera" que son la pesadilla de todo padre con hijos adolescentes.

La cantante, sustituta natural en Disney Channel de Hannah Montana, reconvertida ahora en la más picante Miley Cyrus, tiene como compañera de correrías a Vanessa Hudgens, sin ropa de colegiala de pompones de animadora como en "High School Musical", sino con un escueto bikini y cuya travesura juvenil acaba convirtiéndola en peligrosa gángster.

"Nunca pensé que formaría parte de una película de este tipo", ha reconocido ella misma hoy sobre esta película de Harmony Korine, especialista en retratar adolescencias poco complacientes, y quien le proporciona ahora escenas de sexo lésbico y cambia su melena morena por un rubio de precoz mujer fatal.

VANESSA:



















VANESSA EN HIGH SCHOOL MUSICAL:



















SELENA GOMEZ:
























SELENA EN LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario