martes, 14 de mayo de 2013

Miley vió un fantasma O_O

Miley Cyrus y su hermana Noah Cyrus tuvieron una experiencia aterradora cuando visitaron por última vez Londres.


Miley se hospedó en un antiguo apartamento que antiguamente fue una panadería con una historia no apta para gente miedosa.
Mirad lo que contó Miley:
“Ona noche mi hermana pequeña -en serio, parece una locura- estaba en la ducha y de repente escuché que gritaba. Corrí y el agua había cambiado a caliente... Pero no era como si el agua se hubiera calentado de repente, sino que el mando de la ducha había cambiado a caliente, pero ella no lo había tocado y se estaba quemando”.

La historia no quedó ahí, a los pocos días Miley tuvo otro susto en el baño:
“Pensé que había visto un pequeño niño sentado en el lavabo mirando mientras me duchaba, así que me asusté mucho. Fui allí la noche siguiente y quizá estoy loca, pero juro que vi a ese niño otra vez sentado en el lavabo golpeando el suelo con los pies”.


Tras vivir esta experiencia, Miley se enteró de la historia que escondía el apartamento, resulta que la panadería era de un hombre que vivía con su hijo y su mujer. La mujer cayó enferma y murió, así que el padre se hizo cargo del hijo. Cuando el padre murió, la panadería pasó a manos de su hijo...
¿Y quién era el supuesto fantasma que vio Miley? “Creo que estaba viendo al hijo”.

Tras estos sucesos Miley y su familia dejaron el apartamento y alquilaron una habitación de hotel... Creo que todos hubiéramos hecho lo mismo {#emotions_dlg.eek}




No hay comentarios:

Publicar un comentario