jueves, 30 de mayo de 2013

Selena Gomez "secuestra" a cuatro fans en aereopuerto:

El asedio por parte de la prensa a Selena Gomez, llevan a que la joven cantante realice cualquier maniobra para evitar a los paparazzis que buscan intensamente una foto o alguna palabra de la estrella juvenil. 

En una ocasión, recuerda Selena, tuvo que prácticamente secuestrar a un grupo de fans que la esperaban en un aeropuerto. La situación se dio cuando entró en pánico al ver cómo los fotógrafos se abalanzaban sobre ella, por lo que decidió huir en su auto junto a los cuatro fanáticos que entraron al vehículo sin ningún problema.

"Recuerdo que una vez me metí en serios problemas. Había como 12 paparazzi esperándome en el aeropuerto. Bajé la cabeza para evitar que me vieran, porque sinceramente, no me gustan mucho. Había como cuatro de mis fans por allí así que en una maniobra por evitar a los fotógrafos, agarré a mis fans, las metí conmigo en el coche y me fui a toda velocidad", admitió la cantante.

"Me dejan siempre atónita. Creo que tengo los fans más dulces y apasionados del mundo", se sorprendió Selena de la buena actitud de sus fieles seguidores quienes no tuvieron ningún reparo en subirse al vehículo de la artista en un momento de pánico. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario