jueves, 6 de junio de 2013

Consejo de moda de Vanessa Hudgens:


Hace unos días Vanessa Hudgens compartió en una entrevista para E! su consejo de estilo definitivo.
¿Y es?:
“Simplemente pásatelo bien con la moda. No creo que nada es demasiado loco... y no te guardes modelitos... ¡no lo hagas! Solo ponte lo que quieras, es una forma de arte”.
En definitiva, el estilo de Vanessa es “lleva lo que quieras cuando quieras” y la verdad, es uno de los mejores consejos para sentirnos 100% cómodas con la ropa que llevamos.
En la entrevista Nessa también habló de lo que hace para mantenerse en forma, ¿su secreto? No parar:
“Para mi no hay un `demasiado ejercicio´. Me he convertido en una obsesionada del fitness. Hago ejercicio dos veces al día, estoy muy comprometida y me gusta ir al gimnasio con los amigos. El pilates ha cambiado mi cuerpo, así que creo en esta rutina. El yoga también es bueno para el cuerpo y la mente... ¡Estoy obsesionada! Voy a las clases de vez en cuando, es muy divertido.También me encanta el kickboxing y bailar. ¡Hago clases de salsa, tango, foxtrot y swing!”.
Desde luego, Vanessa no es de las que se quedan en casa tiradas en el sofá {#emotions_dlg.eek}

No hay comentarios:

Publicar un comentario