jueves, 6 de junio de 2013

Muchas críticas negativas al nuevo single de Miley O..O


No hace ni una semana del lanzamiento de “We Can´t Stop” y ya le están lloviendo los comentarios negativos a Miley, pese a que su single ha sido número uno en ventas en iTune en mogollón de países.
¿Y por qué las críticas? Pues por el contenido de la letra de “We Can´t Stop” ya que mucha gente ve en algunas partes del tema, mensajes ocultos invitando al consumo de drogas...
Ahí van las dos frases polémicas:
“We like to party/Dancing with Molly/Doing whatever we want”. Nos gusta ir de fiesta/ Bailar con Molly/ Hacer lo que queramos. Parece que no hay nada raro en esta estrofa, solo que “Molly” es una forma de llamar al éxtasis... Un comunicado de parte del equipo de Miley niega esta doble intención y aclara que la frase dice “Dancing with Miley” no con “Molly”.
Esta otra frase no ha sido comentada en el comunicado y el significado es ciertamente inquietante: “Trying to get a line in the bathroom”: intentando hacer una raya en el baño. Esta frase ha generado polémica, ya que parece ser que se refiere a hacer una “raya de cocaína”.
Parece que Miley ya estaba preparada para el aluvión de críticas, de hecho durante la entrevista previa al lanzamiento de su single dijo esto:
“Todo el mundo siempre juzga y dice lo que quiere, pero mis fans... Ellos siempre han estado ahí sin importar por lo que he pasado... Y esta es una canción que dice donde estoy en mi vida ahora mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario