sábado, 13 de julio de 2013

Entrevistador pregunta posibilidad de que Selena tenga un hijo con Justin Bieber!


La reacción que tuvo la cantante de ‘Come and get it’ al preguntársele sobre la posibilidad de tener hijos con su actual enamorado Justin fue épica y llamo la atención de todos los televidentes en las redes sociales.
Selena fue invitada por un programa de televisión de un canal de Europa a fin de promocionar su nuevo álbum, así como contar detalles de su ascendente carrera profesional no solo en el canto, sino también en la actuación.
Una de las preguntas fue si pensaba en tener hijos con el canadience , lo que provocó´ una reacción inusual de la cantante de 20 años, quien hizo un gesto de incomodidad y negó enfáticamente esta posibilidad.
Esta respuesta y gesto de la estadounidense contradice lo dicho por Bieber, quien en más de una oportunidad ha revelado que le gustaría casarse cuanto antes y tener hijos, aunque no aclaró si los desea tener con Gómez.
“Mis abuelos Bruce y Diane Dale son mis modelos de relación. A ellos les encanta uno al otro tanto, después de tantos años. Cuando tenga su edad, yo quiero estar tan enamorado de mi esposa como mi abuelo está”, manifestó en una entrevista el ídolo juvenil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario