lunes, 1 de julio de 2013

Taylor Swift quiere que su amiga Selena salga con Austin Mahone!

La cantante estaría tratando por todos los medios de que su amiga se emparejara para que olvidara por completo a Justin Bieber. 

Que a Taylor Swift no le cae del todo bien Justin Bieber es algo que es evidente, ya que en más de una ocasión ha dado muestras de ello y por esta razón no quiere que su íntima amiga Selena Gomezregrese con él. Así que rauda veloz Taylor Swift se ha propuesto encontrarle una pareja a Selena Gómez.
No es la primera vez que Taylor Swift hace las veces de celestina, puesto que ya intentó ennoviar a Selena Gomez con Ed Sheeram y a pesar de que aquella jugada no le salió bien, ahora está tratando de a Selena Gomez con Austin Mahone
Según fuentes cercanas a la cantante, Austin le está ayudando a la ex niña Disney a superar su ruptura con Justin Bieber, además, los dos disfrutan el tiempo que pasan juntos. 
A pesar de los continuos rumores que apuntaban a Austin, de solo 17 años, como el sustituto de Justin Bieber en el corazón de la Selena, varios allegados a la ex estrella Disney han querido dejar claro que la relación entre Selena y Austin solo se ve definida por una gran amistad, un inocente vínculo que, sin embargo, no ha evitado que la pareja de amigos esté "disfrutando" mucho de los inolvidables momentos que ambos comparten. 




































No hay comentarios:

Publicar un comentario