domingo, 11 de agosto de 2013

Taylor Swift se rompió un diente con su micrófono o.0


Taylor Swift se partió un diente en mitad de una canción en el concierto que dio hace unos días en Pittsburgh.
La cantante ha explicado a Rolling Stone lo que pasó para que uno de sus dientes se partiera en mitad de una actuación...

“Trato de ser muy rápida con el micrófono, así que no estoy ahí de pie esperando a cantar con el micrófono al lado de mi cara. Así que saqué el micro rápidamente para cantar y básicamente me di un puñetazo a mi misma en el diente”.

Aparte del susto, el golpe hizo que uno de sus dientes se partiera:

“Parte de él calló en el escenario y yo estaba `Oh, me pregunto si habrá sido muy grave. Qué diente será...´”.

Por suerte lo ocurrido fue más un susto que un accidente y ahora Tay ya tiene arreglado su diente:

“Me puse una funda (en el diente) para que no vuelva a pasar nunca más”.

Bueno, una funda y suponemos que Tay de ahora en adelante será menos enérgica a la hora de agarrar el micrófono. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario