viernes, 27 de diciembre de 2013

Muere fan de Taylor Swift a causa del cáncer:

Una pequeña fan de Taylor Swift murió poco después de conocer a la cantante, quien la contactó a través de Face Time (una aplicación para videochat).


Laney Brown, la pequeña de 8 años de edad que logró reunir a 10 000 personas que cantaron villancicos a las afueras de su casa en Pensilvania, murió la madrugada del 25 de diciembre, poco después de haber cumplido su deseo de conocer a Taylor Swift, su cantante favorita. 
Su deceso -a causa de leucemia mieloide- fue anunciado a través de su cuenta de Facebook: "Nuestro pequeño ángel en la tierra se ganó sus alas rosadas de ángel en el cielo. Ella tomó su último aliento en su casa, en su cama a las 3:10 rodeada de toda la familia y amigos".
Laney tenía como deseo conocer a Swift, la sensación del country, quien se puso en contacto con ella el viernes pasado a través de FaceTime (una aplicación para videochat), pero también quería que varias personas fueran a su casa a cantar villancicos.
La noche del sábado su otro deseo se cumplía, sus vecinos se reunieron para entonar música navideña, primero fueron decenas, luego cientos y más tarde miles. 
Es ahora cuando la pequeña descansa en paz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario