domingo, 26 de enero de 2014

Jennifer Lawrence duda de sus habilidades interpretativas!


La actriz tiene inseguridades y no entiende demasiado bien por qué la gente está tan impresionada con ella:

“Siento que estoy engañando a la gente con mi actuación. Cuando consigo buenas críticas pienso `vale, lo conseguí con otra´, luego veo mi actuación y pienso `sí, está más o menos bien´. Pero luego cuando leo las críticas no pillo muy bien a qué viene tanto alborto, realmente no lo sé”.

En el fondo está bien que Jen tenga estas dudas, así puede seguir mejorando, porque si tú ya piensas que eres perfecto y genial, entonces es cuando te estancas.

Por cierto, la actriz también ha explicado que este año se quiere tomar las cosas con más calma:
“2013 ha pasado volando para mi. Me han pasado muchas cosas que fueron muy buenas y geniales. En 2014 me lo tomaré con calma, espero que sea un año más tranquilo” 


No hay comentarios:

Publicar un comentario