domingo, 26 de enero de 2014

RUMOR: Selena intentó que Justin entrara a rehabilitación:




Como TODO el mundo sabe, Justin fue detenido el jueves 23 en Miami por conducir después de beber alcohol y fumar marihuana.

¿Cómo se tomó Selena la noticia? Según la revista Life & Style, Selena intentó convencer a Justin para que ingresara en rehabilitación. Y Selena no fue la única, Scooter Braun y Pattie, la madre de Justin, también intentaron convencer a Justin para que recibiera ayuda médica y terapéutica:

“Scooter se acercó al equipo de seguridad de Justin y a varios de sus amigos para organizar una intervención. Le prepararon las maletas a Justin y querían que entrara en rehabilitación en mitad de la noche, pero Justin se volvió loco y dijo que no iba”.

La fuente añade que Pattie “está harta de este comportamiento” y que Selena lleva tiempo intentando que Justin acceda a entrar en rehabilitación.

Otra fuente ha explicado a The Sun que Selena está destrozada con todo lo que ha ocurrido:

“Ella está completamente destrozada. Todavía no ha hablado con Justin, pero ha estado en contacto con su madre que está enferma de preocupación por su hijo. Ellas esperan que esto sea una llamada de atención. Además Selena está muy aliviada de que nadie haya salido herido”.

¿Pensáis que Justin necesita rehabilitación después de lo que ha pasado esta semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario