martes, 21 de enero de 2014

Selena llamó "Drogadicto" a Justin Bieber! OMG!

Las cosas no paran de empeorar para Justin Bieber… Además de estar en boca de todos por el episodio de los huevos que terminó con la policía adentro de su casa y el arresto de su amigo, la relación de “amistad” con Selena Gomez va de mal en peor. Ayer, salieron a la luz varios mensajes de texto que ambos artistas intercambiaron en donde ella le dice “drogadicto” y él le responde con todo!! 


Este es un fragmento de la SUPUESTA conversación que fue publicada:
Justin: “Vamos nena, no pasa nada. Te quiero”.
Selena: “No aguanto más. He sido honesta contigo y he intentado darte una segunda oportunidad. Pero todos mis amigos tenían razón, eres un tonto”.
Justin:Tú eres todo lo que necesito. Sé que puedo cambiar si estoy contigo”.
Selena:Tú lo que eres es un drogadicto. Necesitas ayuda…Tienes que escuchar lo que te dice Scooter y entrar en un centro de rehabilitación”
Justin: “¿Rehabilitación? ¡A la mie*** con eso!”.
Selena:Ya está, Justin, hemos terminado”.

Pero la conversación no terminó ahí, Selena también opinó sobre lo que pasó con el rapero Lil Za.
Selena:¿Y cómo pudiste dejar que detuvieran a Lil Za por tu culpa? Necesitas crecer de una vez por todas. Espero que entres a la cárcel a tiempo. Te lo mereces. Además, te deberías retirar de la música también”.
Justin: “¡¡ANDATE A LA MIE***!! ¿Que necesito crecer? OK, OK! Que te diviertas sin mí… Tú solo eres famosa gracias a mí y lo sabes. Todo el mundo lo sabe!!” 



No hay comentarios:

Publicar un comentario