viernes, 28 de febrero de 2014

Sel es todavía la favorita de las niñas :3

Aunque tiene ya su público es adulto (o adolescente) Selena Gómez sigue siendo también uno de los ídolas infantiles por excelencia. Prueba de ello su nominación a los Kid’s Choice Awards en la categoría de mejor cantante en dura competencia con Taylor Swift y Katy Perry, entre otras.  

A la salida del aeropuerto de Los Ángeles pudimos comprobar, una vez más, cómo la adoran los más jóvenes. Y es que fue una niña la que llamó su atención pidiéndola un autógrafo a lo que Selena respondió con toda su amabilidad y entrega, sin dudar un segundo en hacer un stop y sacar un bolígrafo para dedicarle una firma. 

Parece que Selena empieza a recuperarse tras salir, supuestamente, de un centro de rehabilitación. En los últimos días ya pudimos ver cómo se apoyaba en sus amigas encontrando en ellas la mejor compañía. Por supuesto, sus fans también forman parte de esas personas en las que Selena se apoya y así ha muestra su agradecimiento a través de las redes sociales. Estamos deseando ver a la ex chica Disney volviendo a hacer gala de esa sonrisa que suele lucir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario