viernes, 28 de febrero de 2014

Tini Stoessel: “Lloro sin saber por qué” u.u


Tini Stoessel se convirtió en un fenómeno mundial de la mano de Violetta y no es novedad que la fama tiene su precio… La morocha habló con la revista Caras y se sinceró sobre varios temas privados sobre los que todos queríamos saber: cómo es vivir de gira, cómo es su relación con las fans y qué siente por Peter Lanzani.  


“Me la he pasado armando y desarmando valijas. A veces llego a la habitación del hotel y quiero estar en mi casa, entonces me desespero y lloro sin saber por qué, por felicidad, por angustia, es una mezcla de sentimientos. Otras veces me siento vacía y digo: ‘¿cómo te vas a sentir así con toda la gente que te quiere?’. Pero se extraña mucho”, contó Tini cuando llegó el turno de hablar de todo el tiempo que pasa fuera de su casa por trabajo.
Sin embargo, agregó que es el amor de sus fans el que le da fuerzas para no extrañar tanto a su familia: “A veces es duro estar lejos de los que quiero, pero hay emociones que hacen que todo valga la pena, ver a las chicas de otros países cantar tus canciones en tu idioma te llega al alma”.


No hay dudas de que #Violetta la catapultó a la fama mundial, pero ella aseguró que no se la cree: “No me genera agrande, la palabra es orgullo, es un orgullo ser argentina y llegar a Italia o Francia y que las nenas cantes en nuestro idioma, cuando siempre es al revés”.
Imposible que su enamorado no sea parte de la charla: “Me gusta demostrar el amor y a Peter le gusta cuidarme todo el tiempo. Siempre me demuestra que me quiere, me entiende y es muy compañero”. Y agregó: “No soy celosa ni posesiva. Lo de las fans es así, ya lo sabíamos de entrada, a algunas les gustará que esté conmigo, a otras no”.
Y para cerrar, Tini con que sueña cuando #Violetta llegue a su fin: “Quiero ser cantante con mi nombre Tini. Me falta terminar Violetta, ya se enterarán”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario