lunes, 25 de marzo de 2013

Frases inspiradoras de famosas sobre la imágen corporal:

Ariana Grande: “Demasiadas chicas jóvenes tienen desórdenes alimenticios por culpa de una baja autoestima y una imagen corporal distorsionada. Creo que es importante que las chicas se quieran a sí mismas y que traten a sus cuerpos con respeto”.































Demi Lovato: “Solía sentirme bella cuando caminaba por la alfombra roja en los eventos o cuando me ponía mogollón de potingues. El momento en que me siento más hermosa ahora es cuando soy capaz de salir con un chico o estar tumbada en la playa sin nada de maquillaje, no preocuparme de mi pelo ni de como luzco al levantarme. Me siento con mogollón de confianza cuando soy capaz de mostrarme sin maquillaje”.































Taylor Swift: “Yo también tengo problemas con mi imagen corporal, como todos. Cuando llegas a la conclusión de que todo el mundo los tiene -incluso las personas que consideras preciosas- entonces es cuando puedes empezar a vivir con tu manera de ser. He leído entrevistas a algunas de las mujeres más bellas y también tienen inseguridades. Lo lees y te quedas `¿Qué problema tienes? Nombra algo que tengas mal´ y ellas nombran un montón de cosas”.































Miley Cyrus: “Al llamar a las chicas como yo gordas, esto es lo que le estáis haciendo a las personas”. Esto lo tuiteó Miley junto a una foto de una chica anorexica. “Yo amo mi cuerpo y si vosotros pudierais decir lo mismo, no estaríais sentados delante del ordenador intentando herir a los demás”.






























Amber Riley: “Yo no voy a herirme a mi misma o hacer algo loco solo para poder meterme en una talla 36”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario