miércoles, 11 de diciembre de 2013

Selena Gomez usó el playback y algo salió mal:


Selena fue una de las invitadas en el concierto Jingle Ball 2013 de la radio KIIS- FM, concierto en el que también cantó Ariana Grande.

Selena saltó al escenario con un body rojo con encaje netro y peluca bob, un estilismo que brilló mucho más que su actuación... Sel tuvo montón de problemas de sonido, unos problemas que dejaron claro que estaba haciendo playback. 

en el minuto 1:04 es donde se ve claro que el audio sigue cuando Selena no está moviendo la boca: 


Más tarde le tocó el turno a Ariana Grande que empezó a cantar “Right There” con evidentes problemas de sonido. De hecho la voz de Ariana prácticamente no se escuchaba, hasta que ella se dio cuenta y se la pudo escuchar cantar. 

Al final de la canción Ariana se disculpó por los problemas de sonido con esta frase: “lo siento, mi micrófono estaba apagado todo este tiempo. Por lo menos sabéis que no estaba haciendo playback”. Esta frase fue tomada como un ataque a la actuación anterior de Selena. 

Este comentario de Ariana provocó las iras de las fans de Selena y Ariana tuvo que aclarar su comentario en Twitter:
“Solo estaba haciendo una broma porque mi micrófono estaba apagado. Todo el mundo tuvo problemas. Lo siento si se malinterpretó, esa no era mi intención”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario