jueves, 27 de junio de 2013

Justin Bieber se ha caído de las escalera!


Justin Bieber sufrió una importante caída por una escalera que le generó diversos rasguños en el cuello mientras posaba en una sesión de fotos para la marca deportiva en la que es imagen, Adidas.

Más allá del susto tras caerse, el accidente no le provocó ninguna lesión grave, por ello, el ex de Selena Gómez aprovechó para hacer bromas sobre lo ocurrido. En su cuenta de Instagram publicó: "Por qué me caí y me hice daño en el cuello después de una divertida sesión de fotos", y donde contó cómo se había caído por las escaleras mostrando también los golpes que tenía por ello.

"Decidí que me iba a caer por las escaleras y lo hice. ¡Es exactamente lo que hice!", dijo en tono jocoso Justin Bieber.

En su cuenta de Twitter, también se refirió a lo ocurrido y puso: "Por si no lo han oído, me he caído por las escaleras esta mañana. Para más detalles, mirad mi cuenta de Instagram. Fue épico".


Ya es un hecho que Justin Bieber y Selena Gómez se separaron, pero ¿lo llamará ella para preguntarle cómo está? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario