martes, 21 de enero de 2014

Selena: "Quiero mucho más a mis amigas que lo que he querido a cualquiera de mis novios"



No hay chico que pueda separar la amistad que une a Selena con Demi y Taylor.
Sel ha contado en Seventeen que da infinitamente más importancia a la amistad con sus amigas que a cualquier romance con un chico:

“Quiero mucho más a mis amigas que lo que he querido a cualquiera de mis novios porque ellas me han apoyado, me han querido y siempre han estado a mi lado”.
Selena se siente muy afortunada por tener las amigas que tiene, pero reconoce que no todas las chicas tienen suerte con las amigas:

Algunas chicas te dejarían de lado en cinco segundos por el chico correcto. Así no es como se supone que debe ser. Por eso me encantan Demi y Taylor, ¡ellas apoyan el poder de las mujeres! Ojalá las chicas dejaran de hacerse daño las unas a las otras. Es muy competitivo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario